Objeto Virtual

Objetos 3D, producidos a partir de un regristro fotográfico HDR.
Este tipo de producto 3D no es modelado como una réplica, sino producido a partir del objeto original. Se realiza una sesión fotográfica in situ sin necesidad de trasladar el objeto, y se programa el producto final para su visualización en soportes multimedia.
El producto final integra:

  • Hotspots con información multimedia relevante.
  • Aplicación de la Identidad Corporativa del cliente.
  • Controles de acercamiento, alejamiento, pantalla completa, autorotación.

El producto final es exportado en formato HTML5 para WEB y en formato Flash para diversos productos multimedia como presentaciones corporativas desde computadoras personales, hasta CDs interactivos útiles para la promoción física del producto. El usuario final, únicamente deberá pulsar y arrastrar con el mouse o digitalmente, en caso de dispositivos móviles, y girar el objeto en cualquier dirección para conocer el aspecto y volumen del objeto real. El giro principalmente se lo programa 180º en el eje horizontal

  • La Plataforma Objeto Virtual es una herramienta de alto nivel de persuasión, estratégicamente útil para mostrar objetos de catálogo en toda su dimensión. Hemos producido virtualmente desde una pieza museográfica, hasta autos reales de stock, con el fin de alcanzar mayores impactos de imagen en cada segmento correspondiente.
    Los catálogos de producción y las colecciones museográficas, principalmente, se benefician de esta herramienta de alto nivel de persuasión.